QUIENES SOMOS

Waival S.R.L. es una empresa cuyo origen se remonta a los años 1980, dedicándonos a la Rectificación y Reparación Total de Tapas de Cilindros y Blocks de Motores de Aluminio o Fundición, como así también Soldaduras Especiales.

Debido al desarrollo del mercado automotor, nuestra empresa fue creciendo con los años. Debimos ampliar nuestras instalaciones y adquirir equipos / maquinas más especializadas, dando así comienzo a una nueva etapa en nuestro nuevo local de la calle Av. M. Avellaneda 1428 – Remedios de Escalada, Buenos Aires.

Aquí contamos con modernas instalaciones, maquinarias de alta tecnología, herramientas y personal altamente capacitado para brindarle un óptimo servicio. Para su comodidad, retiramos y entregamos a domicilio.

También poseemos todos los Repuestos que se necesitan para colocar las Tapas de Cilindros, incluyendo Rulemanes, Tensores marca INA, Juntas, Bulones, Correas, y otros.

Utilizamos materiales de primerísima calidad en el armado final para brindarles a nuestros clientes una Garantía Total en todos los trabajos realizados.

Waival S.R.L., una empresa líder en el mercado que le ofrece el servicio que Usted se merece, con precios muy competitivos y una calidad que satisface a los clientes más exigentes.