MOTORES

La mejor tecnología aplicada a su trabajo.


waival

SUNNEN

La bruñidora de bancadas SUNNEN nos permite ALINEAR todas las bancadas del motor en una sola operación de esta manera el cigueñal gira con mayor libertad con la luz justa requerida por el fabricante de cada motor.

waival waival waival

ROTTLER HP6A

Bruñidora de cilindros con diamantes y cerámicos esta maquina nos permite programar el cruce y la profundidad de bruñido que corresponda a cada motor según especificaciones de fabrica corrige deformaciones y conicidades de los cilindros además posee el sistema de pulido PLATO para un cierre perfecto de los aros.
ver videos

SISTEMA PLATO

Interiores de bancadas por corte de viruta y bruñidos con sistema SUNNEN empernados por corte de viruta y bruñidos con diamante rectificados de biela con bruñidores diamantados rectificado , rellenos , balanceos y tratamientos térmicos de cigüeñales rectificado y rellenos de árbol de levas pruebas hidroneumáticas en tapas de cilindros y block .

waival

WAIVAL SRL

Vista del taller.

waival waival

ROTTLER F8A

Rectificadora de cilindros automática con un programas para cada motor posee un sistema de autocentrado con colchón de aire permitiendo una precisión única y una velocidad inigualable.

F68A

ROTTLER F 68A

Rectificadora de cilindros multipropósito con cnc ( control numérico) rectifica cilindros bases interiores con programas incorporados con tolerancias de 001mm tanto en diámetros como en distancias longitudinales.

Rugo 1000 Rugo 1000

RUGO 1000 RECTIFICADORA DE BIELAS AUTOMÁTICA

Rectifica tanto los bujes de bronce como asi también las bielas con diamantes,permitiendo una precisión y centricidad de 0005 Mm de esta manera tanto las bielas como los pernos tienen un mayor superficie de contacto , produciendo una mejor transferencia de calor y vida útil.

waival

WAIVAL SRL

Vista del taller.