CABEZAS DE CILINDROS

- Ventas de cabezas de cilindros nuevas o usadas.
- Reparación total de cabezas de cilindros y blocks de motores de aluminio o fundición.
- Reparación de cabezas y blocks con proyección de polvo metálico en frío y caliente.
- Reparaciones de fisuras en frío con Taper Plugs.
- Reparación de roscas rotas o zafadas.
- Encasquillados.
- Unico sistema de pruebas hidroneumáticas de alta presión para la detección de fisuras y poros.
- Unico sistema en el país de bases diamantadas que permite un cierre perfecto de la junta.
- Modificaciones para GNC con materiales exclusivos y 100% de garantía.
- Trabajos inmediatos .

waival

BLOCKS

Limpieza de blocks y cabezas con elementos biodegradables no contaminantes. Mediante la aplicación del yet spray y el ultrasonido optimizamos el lavado aún donde no se ve.

waival

ASIENTOS DE VÁLVULAS

Asientos de Válvulas Rectificadora CNC Biper con triple colchón de aire.

waival

PETERSON

Máquina Peterson dedicada exclusivamente a realizar el alojamiento de los casquillos como así también las guías de válvulas adaptadas para gnc. Posee además un colchón de aire y un nivelador que permite el centrado perfecto del grupo guía casquillo.

waival

PRUEBAS HIDRONEUMÁTICAS

Permite localizar fisuras y poros sin necesidad de desarmar tanto el block como la cabeza gracias a la inyección de aire dentro del mismo a altísimas presiones y sumergiendo el block o la cabeza en un liquido especial para ese fin.

waival

GRANALLADORA

Granalladoras con microesferas de acero inoxidable, de vidrio y cuarzo. Dejan la superficie de la cabeza con el brillo original ,sin contaminar los circuitos de aceite y sin dañar lar roscas.

waival

BLOCK ROTO


waival

BLOCK TERMINADO

waival

ALESADORA

Alesadora de alojamientos de árboles de leva, de alta precisión, ideal para cabezas multi-válvulas. Permite realizar trabajos de muy bajos diámetros.

waival

Primer Plano Asientos de Válvulas

La Rectificadora CNC Biper realiza asientos de válvulas con hasta 5 ángulos de cortes simultáneos. Permite un sellado perfecto del asiento, sin necesidad del esmerilado.

Rugo 1000

Detalle Maquina Peterson


waival

PRIMER PLANO DE LA MÁQUINA PETERSON

Primer Plano de la Máquina Peterson Las modificaciones para gnc de las cabezas son realizadas con elementos propios. Las guías de válvulas tanto de bronce, de fundición o de aceros especiales son bruñidas con una máquina diamantadora( rugo 100). Entregamos los trabajos con garantía total.

waival

RECTIFICADOS DE SUPERFICIES PLANAS

Poseemos 3 maquinas con un sistema único y exclusivo en el país de rectificado de bases diamantadas, dejando la superficie con una rugosidad de 0,0005 milímetros, permitiendo un sellado perfecto de la junta.


waival

PRIMER PLANO RECTIFICADOS DE SUPERFICIES PLANAS

waival

BLOCK CORROIDO

Las soldaduras de los blocks o las cabezas son realizadas con el sistema que el producto requiera, como ser: sistema t.i.g., m.i.g., proyección de polvo metálico, electrodos revestidos, microplasma, metalizados etc.


waival

BLOCK TERMINADO

LO QUE NO SE VE:

Reconstruimos las roscas rotas o zafadas con el sistema recoil o heli coil, poseemos un personal altamente capacitado y el armado de los trabajos son realizados con elementos de máxima calidad.